California Dreaming: Enana astuta muy morbosa


- Pues estaba en ese local de viejos chochos con un gin tonic en la mano, cuando un tipo de lo más desagradable va y me pone la mano en el culo y se me queda mirando con una cara de alelado-capullo, tan sobrado, misógino e insoportable, que no hizo más que joder las cosas. Si mi noche era gris, ahora se había vuelto negra, con putos destellos rojos y violetas. Creo que hasta oí un crack en mi cabeza, que rompió mi calma y compostura por completo. Vale, iba hasta las cejas de alcohol el guarro ese, pero yo también, y no me iba agarrando a cada polla que veía en plan desesperada, mientras él era un simple cuarentón baja-bragas - le doy un largo trago al café y me lo acabo. Ya estaba frió. Asqueroso.

- ¿Y que hiciste entonces? - me pregunta Delia apurando al máximo sus últimos minutos de la jornada con cotilleos frescos y jugosos. Como le gusta el material de primera. ¡Que perra que es!.

- ¿Pues que quieres que hiciera?. Le partí la jeta con el vaso y salí pitando de la discoteca. No quería que mi bonita cara fuera fotografiada por la pasma, otra vez. Con una, más que suficiente.

- ¡Como eres Adara! - noto en su voz un matiz de decepción - Debes de controlarte más. Siempre has sido demasiado impulsiva.

- ¿Impulsiva?. ¡Ni una leche! - grito - ¿Tendría que haberme esperado a que el tío me metiera su sucio y flácido pene en la boca delante de toda esa peña o gritar auxilio para que me salvaran unos cuantos cretinos que después hubieran querido más de lo mismo?. Ni la una ni la otra. En esta vida, si no juegas tú tus propias cartas, te papean. Se te comen enterita, y no voy a dejar que esto me vuelva a pasar. Mucha gente cree que por que seas amable con ellos o simplemente les dirijas una mirada educada, pueden poseerte. Y tía, no soy ningún premio de feria, ni el objeto sexual de una panda de reprimidos que abusan de las tías cuando van subiditos de tono con tanta priva.

- Vale, vale. Tú cálmate y no te pongas tan a la defensiva - me dice quitándose el delantal - El señor se llevo su merecido, pero no deberías de haber echo algo así. Se que el alcohol no es escusa alguna, pero no debes tomarte la justicia con tú mano.

- Delia, a veces me desesperas. Como se nota que vives en un puto cuento de hadas.

- ¿Cómo dices? - me dice molesta.

- Nada, olvídalo. Venga perra, tienes a tú príncipe azul esperándote en la puerta. Mueve ese bonito culo hasta allá y pasa una buena tarde. ¡Folla como una maldita coneja! y ya nos vemos en un par de horillas - le digo a grito pelao'. Antuan me mira con cierto reproche y Delia se sonroja por completo. Tan inocente ella.

Sale corriendo y se abalanza sobre los brazos de Marc. Se morrean como un par de quinceañeros, con un frenesí un tanto cachondo. Marc es su último novio. Llevan un par de meses juntos, pero se ve que es el típico partido al que debes aferrarte como a un clavo ardiendo (jamás he entendido esta expresión). Es un buen tío: guapo, inteligente, coche propio, buen curro, casa propia, amable con la gente, buen follador (además de tenerla del tamaño de un sable) y le encantan los niños, y eso es un puntazo, pues Delia esta ansiosa por quedarse preñada. 
- ¿Así que tú noche no fue lo que esperabas? - me dice Antuan acercándose con sigilo. El muy capullo me pilla de improvisto y me da tal susto que se me cae el puto vaso al suelo.

- Si, cabronazo, fue una mierda - le digo mientras recojo los vidrios del suelo con una escoba mugrienta - ¿Y tú que?, ¿fantásticas vacaciones navideñas con la novia comiéndote la polla... digo la boca, a todas horas?.

- No. Lo dejamos. Las cosas no iban muy bien ya entre nosotros. Así que decidimos dejarlo antes de hacernos daño con cuernos o demás cosas del estilo.

- Vaya, lo siento - El pájaro vuela libre - ¿Y estas bien? - le paso la escoba y tiro los cristales a la basura.

- Claro. Una ruptura no acabará conmigo. La vida sigue y yo sigo vivo, que es lo importante, ¿verdad? - me dice con esa sonrisa que me pone tanto. Jodidamente sexy - Además, me siento como si quisiera hacer cualquier locura.

- Eso esta muy bien. Como es la vida, ¡eh bonito! - le digo apoyándome sobre sus hombros - A veces nos dan noticias que nos alegran el día por completo.

- Claro que sí. Y aquí va tu buena noticia del día; ¡A limpiar los baños preciosa! - se ríe - Te he comprado champú y gel. Lo tienes en mi baño.

- Gracias capullo.

Limpio los baños mínimo cuatro veces por semana. A veces me da la sensación de que no hago otra cosa. Como Delia se comporta como toca, solo limpia una vez a la semana, y a veces tiene la suerte de escaquearse y no hacer nada. Lameculos. Es que ya estoy harta de desembozar la mierda de la peña. Cuando te paras a pensar un momento te das cuenta de que hay gente que no sabe ni cagar. Que cagan en plan aspersor, como dibujando algo en el puto water. Verdaderos artistas, ¿no?. Vomitivo.

Cojo los guantes de plástico y la fregona y comienzo a adecentar el baño de los tíos. Esta bastante limpio, y el de las tías, como lo limpié ayer a la noche, hoy paso de largo sin que el buenazo se entero y finiquitao'. Limpio cristales, pilas y waters. Riego los baños con lejía y los atufo con ambientador de pino, en plan todoterreno de ejecutivo barrigón.

Una sensación de buen trabajo me enorgullece, así que me enciendo un piti y me lo fumo tranquila, con toda la calma del mundo. Un pequeño momento de relax después del dale que te pego de la fregona y demás limpieza, que me ha dejado exhausta y seca. Necesito un buen lingotazo.

Salgo del cuartucho, fumándome ya el capullo del cigarro, siento que mis labios comienzan a calentarse, pero no me molesta, es bastante agradable, pero pronto se convierte en algo insoportable, como era de esperar. Escupo el cigarro al suelo y maldigo a los cuatro vientos. Me enciendo otro cigarro, expectante al reproche futuro de Antuan. Echo una miradita al local y veo que en mi ausencia se ha petado más de lo que me imaginaba, todo por el mierdoso día que ha salido. Frío, un frío que me cala los huesos. Y normal, la gente hiberna en cualquier antrazo a ponerse hasta el culo de alcohol y algo de comidita. 

Una tía bajita, bastante delgada (pero no excesivamente huesuda), con el pelo recogido en una coleta y bastante mona, no para de mirarme. Tiene unos ojos preciosos, con un magnetismo radiante. El caso es que siento que me esta comiendo con la mirada, y me gusta. Ni punto en comparación con los viejales estos, que se le va a hacer. Se levanta de un salto de su silla, apurando su cerveza y se acerca rauda hacía mí (o eso me hace pensar su mirada felina y sus movimientos serpenteantes). Tiene su mirada clavada en mi boca. Me pide un cigarrillo, yo se lo doy sin rechistar. La chavala lleva un monazo impresionante, y aunque me parece una cría, no me opongo a ello. Así que lo que miraba esa dulzura no eran mis labios, si no mi cigarro. Ansiada nicotina. Como me confunden estas cosas. Antes de que le pueda decir algo más, sale del local, y la veo fundiéndose en las sombras frías de la calle. Enigmática chica, sin duda alguna. Me he quedado con ganas de más.

- Adara, ¿pero que cojones haces fumando dentro del local? - me grita Antuan rompiendo el embrujo que me había lanzado la chiquilla esta.

- Solo buscaba un poco de tú atención cielín - le pico.

- Anda apaga eso y sigue currando. Delia esta sola en la barra y ya has visto como esta el patio – me dice señalando las mesas repletas de gente.

- Si, mi señor - digo imitando a un militar - Pero antes, una duchita rápida, que tengo que probar mis nuevo gel y champú, por cortesía de mi capitán.

- Anda, no tardes mucho - me dice dándome una palmadita en el hombro y siento su aliento caliente en mi cogote. Este tío me pone tanto, que hasta su respiración me vuelve loca. 

- Me ducho en un plis plas, quitándome la roña pegada de los brazos (que asqueroso es esto) y me fumo otro cigarro al acabar, enrollada en la toalla, frente a la calefacción. Me gusta tostarme con la calefacción, es muy satisfactorio.

Me pongo a currar con Delia en la barra y no paramos en toda la noche de servir bebidas y limpiar mesas. Esta todo algo caótico, demasiada peña. A la hora de chapar estoy muerta, y aún no me he servido mi cubata. Nos quedamos solos Antuan y yo, Delia sale pitando de nuevo con su semental. Nos preparamos un buen par de combinados y este saca un bol con papas. Comenzamos a charrar mientras calmamos la sed y la gula que llevamos en el cuerpo.

- Así que estamos los dos solteros - me dice acabándose el cubata y rellenándose el vaso con agua con gas y metiéndose un paracetamol en el cuerpo.

- Sí - le digo mirándole a los ojos. No se como manejar esta conversación - Tranquilo, un tío como tú se lleva a todas las tías donde el quiere - le sonrío - Así que poco tiempo estarás libre en este mercado.

- ¿Tú crees? - me dice con una mirada que yo interpretaría como lasciva, pero quizás solo veo lo que realmente me interesaría - ¿Y tú qué?, ¿no los tienes a todos locos?.

- Puede ser, pero solo a indeseables y maleantes. No tengo a ninguno como tú. Debería de ser como Delia y apostar por un buen tío, con un negocio respetable, cariñoso, amable, inteligente, sexy y francés - me rió.

- No digas bobadas. Los franceses no somos tan cariñosos como nos pintan - se ríe.

- Pero si pasionales - le digo terminándome el cubata y encendiéndome otro cigarro - Como buen francés, yo creo que ahora me quitarías el piti de la boca, para besarme como un poseso. Me rodearías la cabeza con tus manos y acariciarías mi pelo. Y como eres muy cortés no me atacarías sin permiso, pero como yo ya estaría más dispuesta que nunca, tus manos descenderían a mi pecho, jugarías meloso con  mis pezones, rodeándolos con tú lengua y acabaríamos follando en la barra, después sobre la mesa de billar, luego en tú despacho y para acabar en tú ducha, que hace maravillas - se queda mirándome con los ojos como platos y después traga saliva con dificultad.

- ¡Estas loca eh!, pero que muy loca. Anda, vamos cerrando.

Recogemos los vasos, limpiamos la barra, apagamos luces y cerramos el local. Le doy un abrazo fuerte y me impregno de su olor. Al abrazarle noto un bulto grande y duro cerca de su entrepierna.

- Así que mi historia te ha puesto contento - le suelto a carcajadas.

- Burra, que son las llaves - me dice sacándolas de su bolsillo.

- Que pena, pues estabas ganando más puntos para elegirte como mi macho alfa para asentar la cabeza.

- Venga, buenas noches. Que al final vas a conseguir ponerme tonto.

- Ya lo estás guaperas, ya lo estás - le digo dándole una palmada en el culo y subiéndome en la bici. ¿Me denunciará por acoso sexual?. No creo, pero no estaría nada mal tener a este entre mis piernas. No, no estaría nada mal – Dulces sueños Antuan.


Comentarios

  1. ostris me he quedado encantada con el realismo de la historia que has escrito, me encanta la personalidad de la prota y como afronta su vida. Nos vemos pronto perleta!

    ResponderEliminar
  2. Eres genial para describir escenas eróticas eh! A mi también me gustaría que me hicieran todo eso encima de una mesa de billar, acabando en esa ducha que hace milagros jaja.

    Pensaba que su jefe al final iba a rendirse ante los encantos de Adara (que por cierto, creo que nunca la has descrito ¿verdad? o si lo has hecho ya no me acuerdo) y me ha sorprendido que al final no se saliera con la suya pero bueno, algo me dice que acabará con él...¿me equivoco?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde sacas estos dibujos tan curiosos? Me mola un montón como han quedado los nuevos cambios en ambos blogs.
    En cuanto a las canciones, con la de David Bowie me pasa lo mismo que la del otro blog, es muy tranquilita y así de primeras no me acaba pero la segunda me suena ¿sale en alguna peli como banda sonora o algo así?

    ResponderEliminar
  4. Esta vez he tardad mucho, sorry.
    Al final me he leido el tuyo y no el otro, espero no haberme perdido nada importante.
    Me da la sensacion de que esta historia no lleva a ningun sitio, es decir que no pasa nada nuevo, excepto con lo de la mujer maltratada creo, en esta ocasion has vuelto a lo de los tios asquerosos y los baños y sus jueguecitos con antuan.
    En fin es tu historia a si que supongo que tu sabras mejor que yo como llevarla :)
    Ahora me voy a leer tu nueva entrada
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Ensoñación (anti)capitalista

Chicago en llamas