Respira el momento

Se inicia un viaje, un camino misterioso. Y aquí estoy yo, ansiosa, queriendo volar tras tus pupilas, besar tus sueños, acariciar tus penas y sonreír a la luna.
La catarsis se ha iniciado y la zozobra nos golpea, pero no hay nada que nos pare, no hay nada que limite, las ganas de elevarnos hacía los cielos infinitos. Atravesando volcanes, bailando con la lava que palpita en nuestros pechos, bonita y rojita.
Quiero atravesar la selva de tus pensamientos, con cuchillos de mantras y vibrantes palabras. Darle sabor a tu vida, que se me antoja divina.
Vivir en los árboles, correr en los mares, nadar en las montañas, volar en el fuego.
Coge mi mano y andemos, nuestros pies marcaran el ritmo, como maracas que rompen el viento.
Que tus risas sean la banda sonora de nuestras vidas y las lágrimas los aguaceros que hidratan nuestras gargantas, que gritan, a pie de guerra, por un nuevo cambio, que nos levanta, nos hace fuertes y nos acoge.


Relato recogido en la revista de julio/agosto de Valencia Escribe - Respira el momento. Página: 67 http://www.mediafire.com/view/xgeab0b33038bj9/VE-15_JULIO-AGOSTO.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Chicago en llamas

Ensoñación (anti)capitalista