body {background:transparent url(url_de_la_imagen_de_fondo);}

20.9.11

Dicen que el tiempo todo lo cura , ¿pero eso es cierto?

Tengo la sensación de que las cosas van a ir de mal en peor. Quizás no me equivoque y este en lo cierto. Quizás sea mejor que cada cosa vuelva al sitio que pertenece, que retroceda un poco las manecillas del reloj para dar tiempo, antes que todo comience a cobrar vida de nuevo.

Poco a poco, retroceder segundos, minutos, horas, semanas, meses y años, incluso más si estuviera en mis manos, hasta dejar las cosas como deberían de haber sido y no como han sido o como están siendo. Volver atrás, olvidar el pasado, el presente y el idílico o patético futuro. Olvidarlo todo y comenzar de nuevo. Pero es imposible arreglarlo todo ahora. Demasiadas cosas que cambiar y el reloj no puede almacenarlas todas ellas.
                                                    Fuente: Conrad Roset. 

 ¿Pero para que me he despertado esta mañana?. Con lo bien que se estaba dormida en la cama.



3 comentarios:

  1. Buenaaaas, hoy estoy primera!!! Bueno me ha sorprendido ver que has escrito algo diferente a california dreaming, me alegra ver algo distinto y ademas me gusta mucho, es el tipo de cosas que me gusta escribir en mi libreta :) asi que tal vez me lo pase jejeje y estoy muuuuuy de acuerdo con la ultima frase, creo que todo el mudo habra pensado eso alguna vez jeje bien y ya esta, ahora solo me falta el poema ;)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien pienso que a veces no sabes porque sales de la cama, con lo bien que se esta dormido y entre sueños. Pero lo que realmente merece la pena es vivir -vivir fuera de la cama-, trabajar, no dejar que el reloj pare, porque cuando lo haga, ya todo acaba. Sales de la cama cada dia, para intentar -y conseguir- vivir el sueño pero esta vez despierta, y vale la pena intentarlo tantos dias como haga falta, porque al final se consigue =)
    Ademas si hay alguien al lado que te diga un "buenos dias princesa" mientras te mira con sus enormes ojos verdes, merece la pena despertarse :)

    -hanis-

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Menos mal que me ha dado por mirar tu blog porque en las novedades del escritorio no me aparecía nada nuevo.
    Bonita entrada, ¿quien no habrá deseado alguna vez con retrasar el tiempo para cambiar algún hecho? Sin ir más lejos yo lo he deseado millones de veces, pero como no se puede lo mejor que se puede hacer es aprender de los errores para no volver a cometerlos, además de disfruar de cada momento sabiendo que cada segundo que pasa es irrecuperable.

    Dime, por curiosidad, ¿has escrito esto porque hay algo de lo que te arrepientes o algo por lo que te gustaría volver atrás?

    Un besazo muy grande y a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar