Dos vidas

- ¿Qué crees que pasará con nosostrxs? – le dice mirándole con los ojos llenos de lágrimas. Siente que le va a reventar la cabeza. El corazón le late con una intensidad desconocida. Un ritmo atípico golpea su caja torácica. Es algo frenético.
- No lo se… solo sé segurx que nosotrxs podremos superar esto – dice intentado convencerse de sus palabras, a ambxs.
- ¿Cómo? Cada paso que damos nos aleja más, no tiene sentido. ¿Cómo seguiremos juntxs de esta forma? – le pregunta perplejx.
- Será difícil, pero podemos. Yo te amo – le dice convencidx.
- ¿Cómo puedes tener tanta confianza? Yo veo tantos problemas en esto, barreras… tantas situaciones que nos pueden alejar. Duele – llora. Sus lágrimas limpian su cara, pero no se llevan ese peso que siente en su alma.
 Lo sé – dice intentado ser durx – Sé que podremos.
- No me gusta esta situación.
- Ni a mi tampoco.
- Sé que no podemos rechazar lo que nos está ocurriendo, no deberíamos… luego acabaríamos arrepintiéndonos.
- Ya… pero quizás nos arrepentiremos más de alejarnos… - dice dudando.
- ¡Ves como no lo tienes claro! – dice molestx.
- No tengo nada claro… sé que te quiero, que quiero estar contigo… ¡Esto tampoco es fácil para mí! – grita enfadadx.
 No puedo con esto…
- Te amo – le dice mirándole a los ojos. Su mirada penetra en su piel, y en ese momento siente calma. Como si sus ojos pudieran sanar las heridas del momento.
 Yo más – dice risueñx.
- ¿Recuerdas ese día? – le pregunta briosx.
  ¿Qué día? – responde inciertx.
- Cualquiera.
- Claro, los recuerdo todos – le responde tiernx.
- Pues piensa en ello cada vez que esto se te haga imposible, cada vez que no puedas más… viaja a ese día, a todos esos días que te hagan falta para sonreír.
- No es suficiente. No puedo alimentarme del pasado y tampoco quiero vivir en un futuro incierto donde no sabré cuando volveré a verte – le dice comenzando a llorar de nuevo.
- Cierra los ojos y piensa en ese momento – le dice serix.
- Vale… - le responde sollozando.
- ¿Lo tienes? – le pregunta activx.
- Sí – le responde, visualizándolo.
- ¿Sientes como te abrazo?
- Sí.
 ¿Sientes como te beso el cuello?
- Sí – le responde llorando de nuevo.
 No llores, solo siéntelo.
- ¿Sientes mi lengua en tu oreja?
- Sí.
 ¿Y mi latido? ¿lo notas? – le pregunta esplendorosx.
- Claro. Siento tu pecho pegado tras mi espalda. Tu corazón tiembla, retumba… es como un solo de batería. Me gusta, noto las vibraciones por todo mi cuerpo.
-  ¿Y que ocurre después?
- Tus brazos me arropan con fuerza y me giran, poniendo nuestros rostros frente a frente. Veo en tus ojos un amor incondicional, un amor tan fuerte… No llores, deja que te siga contando.
- Perdona, es que ahora lo estaba viendo todo yo…
- Ójala pudiera estar junto a ti ahora, para poder secarte esas lágrimas.
- Sigue contando… estaríamos frente a frente. ¿Qué ocurriría después? – le dice soñándolo.
- Que nos besaríamos, todo el día, toda la noche… que mis labios se fundirían a los tuyos y no sabríamos donde empieza unx y donde termina el/la otrx.
- Te amo – le dice con los ojos rojos y la cara húmeda.
- Te quiero – le dice sintiendo ese abrazo, esas manos posadas sobre sus caderas, esos latidos apasionados, esas lágrimas saladas, esos llantos desgarradores… esa distancia que mata.
- Debo de irme a dormir ya… estoy algo cansadx.
- Yo también, mañana tengo tanto que hacer.
- Buenas noches. Te amo – se dicen a la vez.

Apagan los ordenadores y rompen a llorar. Sus habitaciones se quedan oscuras y en silencio. Lo único que se escucha son sus llantos, como cantos a la noche, que les observa curiosa, pero no se apiada de ellxs, pues observa sus sufrimientos todas las horas, incluso en sus sueños más profundos.

Comentarios

  1. Creo que esta bastante claro cual ha sido tu inspiración para escribir esta historia. Me gusta que toda la historia esta en forma de una conversación, la hace más ligera, aunque los diálogos son algo empalagosos en ciertas partes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... se me ocurrieron mil historias para este título, pero ha vencío esta, y me gusta :) la inspiración esta clara ^^ (a mí lo que me ha gustado ha sido escribirla todo el rato con las x, de este modo no saber quién es quién, cuando están hablando, pueden ser ellas, ellos, o ellas/os ^^)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Ensoñación (anti)capitalista

Chicago en llamas