California Dreaming: Paletos y catetos.‏

Hola queridas/os lectoras/os,

os presento un nuevo apartado en este, mi querido blog, donde vais a ser testigos de la creación de una historia conjunta entre mi petita Driu - http://duskofwinters.blogspot.com/ - y yo. Cada una escribirá una parte de la historia en su blog, que se irán enlazando y ya veremos que es lo que surge (lo que lo que lo que surjaaa).


- Puedes llamarme Joe DiMaggio - le digo con una sonrisa potente. Ella me mira incrédula y se queda en silencio. Odio a la gente que no me transmite nada, y esta tía parece más simple que un cacahuete pelado, así que prefiero deshacerme de ella, cortésmente, en los cinco minutos que me han dado - Ante esa burda sonrisa y ese pasotismo no me dejas otra opción que mandarte a la mierda nena. Uno viene a este antro con buenas intenciones y solo recibe indiferencia y desconocimiento. Y bien, ¿que para que vengo aquí?. No creas que estoy desesperado por follar y mi única solución es venir a un local de citas a ciegas, tampoco busco mi media naranja y chorradas de esas, ni me han tendido una emboscada mis mejores amigos para acabar aquí metido. He venido por que me apetecía, porque me daba la real gana y conocer gente como tú me saca de mi casillas, siendo sincero, me asquea más que nada en este soberano y pestilente mundo, así que haber si sabes hacer algo útil y te vas por donde has venido, aun tienes tres minutos para joder a otro u a ti misma, seguro que se te da de fábula. - Le escupo mis palabras a la cara y le doy un sorbo a mi cerveza, que ya estaba algo calentorra. La tía se levanta enojada y se va directa a la barra, a esperar a atormentar al siguiente capullo con el que le toque paliquetear. Me acabó la imbebible cerveza con angustia y me voy hacía la puerta de salida.

- ¿Así que tú eres Joe DiMaggio? - me dice una pelirroja despampanante que se pone contra la puerta. Tiene unas piernas larguísimas y esbeltas, enfundadas en unos sexys vaqueros que le llegan hasta las rodillas. Lleva una camiseta de tirantes negra y unas bambas destrozadas del mismo color. - ¿Te apetece dar una garbeo conmigo? - me dice jugueteando con su pelo color fuego.

- Por que no pequeña, pero solo si me dices como te llamas - le digo sosteniéndole la mirada a los ojos. Son verdes, de un intenso alucinante. Me encantan las mujeres que me miran como a un caramelo.

- Esta noche puedes llamarme Marilyn Monroe, pequeño - me dice susurrándome al oído. Me coge la mano y me lleva fuera de ese dichoso local. Juega bien sus cartas la condenada.

En un abrir y cerrar de ojos estamos en un descampado besuqueándonos como dos adolescentes y metiéndonos mano a saco. La tengo sobre mí, golpeando mi cara con su pelo y con su lengua acariciando mí traquea. Es explosiva. Sin darme cuenta me la saca del pantalón, le coloca un preservativo que huele a moras y comienza a cabalgar como genuina jinete. Me clavo toda la mierda que esta en el suelo en la espalda y el culo, pero me da igual, no quiero dejar que eso termine. Siento como me voy a correr en un instante pero ella se me adelanta. Arquea la espalda hacía atrás y gime con intensidad. Sus ojos brillan intensificando su verdor. Estoy apunto, lo siento con fuerza. Y en ese mismo instante, la tía se levanta, se pone los pantalones, me coge la billetera, me roba 20 euros y se pira.

- ¡Pero serás zorra! - le grito viéndola marchar - ¿Me vas a dejar así?. ¡Eres una puta! - le bramo colérico.

Me siento tan usado. Ya no me gusta que me miren como a un caramelo.


Continuará en: http://duskofwinters.blogspot.com/

Comentarios

  1. Eh, nena ya he dejado constancia en el mío del capi que has subido ;) Me mola esta pericuela ya veremos what happend!! Muuuuuuasss

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Kureka. Me ha encantado este primer capi. A las dos líneas ya me estaba partiendo, la frase del cacahuete me ha matado XD, muy buena. Me encanta la pelirroja que has descrito, daba ganas de comérsela y la putada que le gasta al Joe.... qué bueno!!!!! Tengo ganas de ver qué pasa con este pringadillo de la vida, me ha picado la curiosidad :) Ah! tb me ha encantado la frase del caramelo, y todavía más cuando al final pierde el significado original, genial, de verdad. Espero que Driu siga pronto la historia y nos hagáis pasar un buen verano entretenido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Perdona que no te halla comentado antes pero he tenido unos dias moviditos, ya te contaré.
    Bueno, veo que me despisto por unos días y ya estas innovando a lo grande jeje.
    Me encanta el relato, ahora me pasaré a leer a ver como acaba.
    Pero dime, ¿que amor le tienes tú a las pelirrojas? jajaja me he dado cuenta que siempre que describes a una mujer despampanante es peliroja :P

    Bueno espero verte pronto, un besin!

    ResponderEliminar
  4. He vueeltooooo!!!!! Y algunas pensaran "ya era hora", pues si lo siento mucho, pero mas vale tarde que nunca, ademas me pone nerviosa tener que hacerlo desde el movil, pero bueno,a lo que iba. Ya habeis empezado la historia conjunta, a ver que sale jeje bueno te digo que el tio es un tremendo idiota y se merece lo que le pasa y estoy de acuerdo con lo de las pelirrojas, ya lo hechaba de menos jeje bueno eso es todo aqui, voy al siguiente ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Ensoñación (anti)capitalista

Chicago en llamas