Día rojo

Escena 1. Batalla campal:

- ¡Mataré a todo tú ejército Pangash, y mis dragones devoraran sus cuerpos enfermos! - grita colérico Adán.

- ¡No, si yo puedo evitarlo! - exclama Lady Magnabalarada - Encojo tú corazón con mi hechizo traicionero, y lo dejo como una pasa pocha, te quedas sin aliento, apagándote estas, poco a poco, tú miserable vida se desvanece ante mis ojos de fuego y, mis manos juguetonas, aniquilan a todos los vuestros jajaja- ríe maléfica.

- Lady Magnabalarada, ¡gracias a Itrosh que vos estáis aquí!. Ha salvado a mi ejército de una muerte injusta y atroz, como muestra de agradecimiento, por su servicial acto de honor y valentía, sembraré en su fértil vientre, mi semilla, a la que todas llaman la semilla del placer - dice gustoso Pangash.

Escena 2. Grandes estrellas:

- Míralos Cloe - dice Anna sirviendo más café, a un rubio de ojos miel y carita dulce - Cada uno de ellos más patético que el otro. No se cual es peor de todos, ¿si la rubia esa con la cara amorfa o el capullo retraído que quiere cepillársela?. ¡Que asco que dan tía!. ¿Por qué se reúnen todos los días aquí, estos frikies de mierda, a jugar a sus cosas extrañas?, ¿qué no tendrán casa?, ¿qué no existen más cafeterías en la zona? - dice Anna angustiada poniendo mala cara.

- No se Anna, tampoco lo veo tan mal. Cada cual a sus aficiones, por muy extrañas que te parezcan a ti - dice rallando unos tomates y colocándolos en una tostada.

- Pero tía, si deben de tener como poco, ¡treinta años! - dice alterada - Parecen una panda de fracasados, con la polla tiesa y más vírgenes que mi hermana de quince años - dice burlándose de ellos.

- ¡Bah! boba. ¡Calla y haz tú trabajo!. Que como nos vean mirándolos se harán ilusiones y si que no nos dejaran en una larga temporada - suelta una risotada fuerte y seca.

- ¡Qué Dios nos libre de semejante castigo! - dice Anna santiguándose de broma - ¡Aiii, por fin recogen sus cosas!. Palurdos pajeros - dice jactándose de ellos - Voy a cobrarles y espero que esta vez no me quieran dar dinero élfico o un polvete mágico que me dejaría secuelas irreparables.

Los "perdedores" se marchan del establecimiento y las "estrellas" del establecimiento siguen con su "maravilloso" empleo sirve cafés.

Escena 3. Frustrado y egocéntrico:

- Gracias baby - dice Tom a Cloe, la cual le ha traído las tostadas con tomate y aceite.

- Tom, no se que haré con el guión de esta película. ¡Me esta volviendo loco!. Tengo tantas ideas que no se con cual quedarme esta vez. ¡Una mierda tío!. Mi mente es demasiado compleja y especial, y siempre cargo con el mismo público mediocre - dice Maximiliam enfurruñado. Saca dos habanos del bolsillo de su chaqueta, los enciende con parsimonia, dándoles unas profundas caladas, y le pasa uno a Tom.

- Gracias man - dice Tom chupando el robusto purito. Se atraganta con el humo denso y fuerte de ese cigarrillo caribeño - ¿Qué es lo que llevas de momento, man? - dice tragando aire de nuevo.

- Pues tengo el título para la película y algunas ideas más. La película se llamará "Día rojo" - bebe un traguito de su café irlandés.

- Me gusta el título man, es como, transgresor, moderno y vanguardista, ¿no crees? - dice Tom haciéndose el interesante.

- No digas gilipolleces tío, es por cumplir con la parienta, que quería que llamará así a mi nuevo film. Decía que era un título con fuerza y pasión. ¿Qué va a saber ella? - dice con la nariz torcida y los ojos hundidos en la cremosa nata fresca del café.

- Man, es crítica de cine, algo debe de saber - dice Tom defendiendo a Adeleine, la esposa de Maximiliam.

- Pufff... de todas formas se me ocurren tantas cosas con ese puñetero título banal. Haber, quiero una separación del título. Primero tenemos día, entonces puedo narrar la acción de la película en un día o refiriéndome a la mañana, cuando sale el sol, después rojo, rojo pueden ser tantas cosas, desde el color, que evoca poderío, lujuria, fuego, sangre, violencia, muerte, traición, corazón, calor, etc., luego tienes objetos que te recuerdan ese color, desde un buen vino tinto a una deliciosa manzana ponzoñosa. Tantísimas cosas tío. Desde lo más simple a lo más bestia y, de lo más bestia a lo más romántico, y yo me siento acabado, en un pozo de mierda que me llega hasta las rodillas y me hunde con un pestazo nauseabundo - se bebe el café de un sorbo y grita a Anna - ¡Camarera, ponme un trozo de pastel de manzana y una copa de coñac, y no te cortes con el coñac, sirve el vaso hasta arriba!.

- Fucking man - dice Tom - Tienes una mente brillante y seguro que tú película también lo será. No te deprimas man, déjalo ir y saldrá todo.

- Eso pienso hacer - dice mirando como una fiera a Anna, que le esta llenando el copón de coñac hasta los bordes.

- Aquí tienes guapo - dice Anna dejándole en la mesa su pedido - ¿Puedo hacer algo más por ti? - pregunta pícara.

- Wohhh baby, yo si que haría cualquier cosa por ti - dice Tom, más baboso que nunca. Anna lo mira con desprecio.

- Perdone a mi basto amigo, mi douce fleur automnale dice Maximiliam haciendo uso del poco francés que sabe.

- No pasa nada, gajes del oficio - sonríe - ¿Desearías algo más de la carta o... quizás te pueda ofrecer alguna cosa más personal, por así decirlo? - dice con una voz tremendamente sexual.

- Lo primero, joven dama, mi nombre es Maximiliam - le coje la mano y besa su dorso. Anna se ruboriza - Ahora mi douce fleur automnale, podéis enseñarme lo que os plazca, pues yo os serviré fielmente - se levanta del sitio y sigue a la camarera. Se despide de su amigo con un guiño y una reverencia.

- ¡Será cabrón! - dice Tom molesto - Siempre acaba tirándose a las que están más buenas - coje la copa de coñac y le da un sorbo y empieza a devorar, enfadado, el pastel de manzana de su amigo - Yo no me muevo de aquí hasta que salga y pague la cuenta. ¡El muy cretino! - piensa.

Escena 4. Trastienda. ¡¡¡Oh yeah!!!:

- Maximiliam - dice Anna desabrochándose la blusa blanca que lleva y dejando ver un sujetador de encaje color lila - no te he dicho mi nombre - dice juguetona con su pelo.

- No hace falta preciosa, para mí eres mi douce fleur automnale - dice susurrándole al oído, Anna deja caer su cabeza hacía atrás excitada. Maximiliam le levanta la falda y le baja las bragas violentamente. Sumerge su cabeza en su pubis y lo lame como vil alimaña hambrienta. Anna controla sus gemidos potentes.

- Ahora es hora de conozcas a Thor, mi martillo poderoso - se baja el pantalón y los calzoncillos granates, hasta donde es necesario, y le mete su herramienta hasta al fondo, en su ya, mojada, dulce flor otoñal. Anna le mira extrañada, y lo analiza bien, para cerciorarse de que no es ninguno de esos frikies lame vasos de leche.

- Dime preciosa, te gusta, ¿verdad? - dice Maximiliam regocijándose como un loco.

- Ohhh, por Dios, me estas matando. ¡Clávamela, clávamela con más fuerza!. Rómpeme el coño con tu gigantesca herramienta - dice Anna desatada - Quiero sentir como Thor me parte en dos.

Escena 5. Matanza en la cafetería:

- Baby, mi amigo me ha dejado solo, como a un perro pulgoso y viejo. ¿Te lo puedes creer my little darling? - dice Tom a Cloe, que anda estresada, de aquí para allá, haciendo el trabajo de su "querida" amiga.

- Tranquilo, seguro que no tardará mucho - dice esta fregando unos platos roñosos.

- Sweethearth, ya que nuestros amigos nos han dejado tirados, ¿por que no me concedes un servicio más personal, como tú crazy friend? - dice este cogiéndola del brazo y mirándole el escote con ojos de buitre carroñero.

- Por que no soy ninguna puta y esto es una cafetería, ¡cabrón! - dice ofendida.

- Ey bitch, solo quería alegrarte el cuerpo un rato, además, yo te trataría bien, como una princess. ¿Entiendes guapita? - sigue insistiendo el burro de Tom.

- Vale "jefe", lo que tú quieras. Ve al cuarto de baño y en nada me escapo para allá. Te voy a mostrar el cielo, "querido".

- ¡Ohhh my God!, eres tremenda. Voy pitando leches al baño - Tom sale escopetado, tropezándose con varias mesas y se mete de cabeza en el baño. Anna coge la llave y lo cierra ahí dentro, como el apestoso animal que es.

- ¡Aquí estamos para reventar vuestras cabezas! - gritan los frikies disfrazados y encapuchados, entrando en manada a la cafetería.

- Ey, chicos, voy a cerrar en diez minutos - dice Anna quitándose el delantal.

- ¡Tú no te vas de aquí zorra! - dice Lady Magnabalarada quitándose la capucha y dejando ver su rostro - ¡Ahora que llevo en mi vientre el fruto de Pangash, su deseo es que acabemos con todos vosotros y ocupemos vuestras tierras endemoniadas! - dice seriamente.

- ¿Pero de que gilipollez me estas hablando?, anda, iros a dar una vuelta y dejar a los clientes en paz y ya de paso, no volváis por esta cafetería - dice Anna irritada.

- ¡La ira de Itrosh caerá sobre ti en forma de lluvia de plomo! - grita colérica Lady Magnabalarada. Saca una pistola de un saco de terciopelo rojo y le pega varios tiros en el estomago. Cloe cae al suelo muerta.

Como locos, los camuflados, disparan por doquier, matando a toda la gente que quedaba en la pequeña cafetería. De repente, Tom entra por la puerta principal, diciendo "¡Maldita waitress!, he tenido que saltar por la ventana. Venga guapa, ¡comencemos la party!". Un chico, con una máscara de oso, le pega un tiro en los huevos, que lo deja medio muerto en la entrada del comercio.

Un bramido victorioso suelta todo el grupo al unísono y se marchan, contentos, por haber conseguido las tierras a su nuevo Emperador.

Escena 6. ¡Y ahora toca limpiar!:

- ¿Qué ha sido eso? - pregunta Anna alarmada.

- Preciosa, ya lo sabes, te he partido en dos como me habías pedido - dice con una sonrisa en la boca.

Maximiliam sale primero del almacén y Anna se queda vistiéndose, la cuál no encuentra las braguitas (Maximiliam se las ha robado). Cuando este sale sus ojos solo ven sangre por todas partes, vísceras pegadas en la pared, muertos en el suelo y en las mesas, tazas de café destrozadas, vidrios rotos, etc. Maximiliam se queda quieto, dentro de todo ese caos irreparable y, piensa que jamás una musa había sido tan directa con él, despejándole la mente y ofreciéndole todo lo que necesitaba para su próxima película.

Comentarios

  1. vaaaya ha sido bastante raro
    y por supuesto tiene los dos temas que mas te gusta incluir en tus relatos ;)
    me ha parecido muy bueno el que pusieras el titulo dentro del relato y las dudas de que hacer con el, sobre todo lo que se puede escribir xon un titulo asi
    y menudos frikis pirados que te has sacado jejeje
    o sino lo de thor jejeje muy dibertido
    y el tio al final lo unico que se ocurre pensar despues de ver esa carniceria es que ha sido una señal?? caray! tus personajes son de lo que no hay jejeje
    bueno menuda imaginacion
    sigue asi
    y hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  2. wow....los temas principales son muerte y sexo como no xD
    esta bien el relato pero como te dije mi idea principal cuando lo pense no era sangr epor mucho que pueda parecer jeje
    lo has distribudo en 6 escenas, he leido pocos relatos tuyos distribuidos de tal manera, pero ha estad bien :) aunque me da pena que muera la que estaba trabajando... xD

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Primero darte las gracias por recomendarme tantos autores poque ahora puedo escoger entre varios libros, aunque de Isabel Allende ya leí uno que se titulaba "la ciudad de las bestias", sino recuerdo mal, y la verdad es que no me cautivó mucho.

    En cuanto a tu relato veo que te has atrevido con algo nuevo, dividiendo el relato en varias escenas, supongo que te habrás inspirado en los guiones de cine que tanto te gustan leer. La verdad es que después de leer la 1º y empezar la 2º escena da la sensación de que cada una no tiene nada que ver con la otra, pero a medida que he seguido leyendo he comprobado lo relacionadas que estaban.

    ¿Qué cómics has leido?

    Bueno, ya son fallas... espero escribir algo pronto pero por si no hablamos esta semana, que te diviertas mucho y sobretodo, ten cuidado con los borrachos (los petardos me refiero jeje) y no te pases mucho con la bebida :-P. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!
    ^^ Me gusta, me gusta =)
    Por la mitad tienes un HABER que es un A VER no puedo recordar el sitio... búscalo en el word ;)
    Sobre al historia tengo que decir que em ah recordado a Pulp Fiction el modo de ir sabiendo como van pasando las cosas desde diferentes puntos de vista, desde la vivencia de diferentes personas. Me ha gustado el enfoque y bueno como ya estoy acostumbrada a tus relatos es algo a lo que le podría poner tu nombre sin saber que lo has escrito tu previamente.
    Voy a leerme el otro... y a hacer la maleta que esta noche estaré en nuestro reino =)
    TQM!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué hace un bolchevique cuando se zambulle en el Mar Rojo?

Ensoñación (anti)capitalista

Chicago en llamas